Circuitos

Solicitar








  • Provincias : Cienfuegos
  • 7 Noches/ 8 Días

    Día 1: Transfer In: Aeropuerto – Cienfuegos. Cena en restaurante particular. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos.

    Día 2 : Desayuno.Transfer: Cienfuegos - El Nicho. Sendero Reino de las Aguas. Almuerzo: Restaurante Particular Las Yaguas. Transfer El Nicho – Hanabanilla. Kayak en Hanabanilla.Recorrido por Cueva del Brollo.Sendero El Mirador. Cena en Restaurant Río Negro. Alojamiento en Camping Río Negro.

    Día 3: Desayuno en Restaurant Río Negro. Kayak en Lago Hanabanilla. Cascada Los Helechos.Transfer Hanabanilla-Cortina de Jibacoa. Transfer a Cortina de Jibacoa - Guanayara (4x4). m Sendero Centinelas del Río Melodioso.Transfer a Guanayara - Topes de Collantes (4x4). Visita a Casa del Café, Plaza de las Memorias. Almuerzo en Restaurant El Manantial. Transfer Topes de Collantes - Trinidad. Parada en Mirador del Caribe. Cena en Restaurant Privado Los Conspiradores. Alojamiento en casa particular de Trinidad.

    Día 4: Desayuno en casa particular de Trinidad. Kayak en Río Guaurabo. Almuerzo en Restaurant Privado La Marinera (Casildas) Recorrido de ciudad por Trinidad. Cena de Jazz Café. Alojamiento en casa particular de Trinidad.

    Día: Desayuno en casa particular de Trinidad. Transfer a Trinidad - Yaguanabo – Guajimico. Kayak por Yaguanabo. Almuerzo en Restaurant Privado Piña Colada. Kayak en Guajimico (Sunset). Cena en Restaurant Villa Guajimico. Alojamiento en Villa Guajimico.

    Día : Desayuno en Restaurant Villa Guajimico. Kayak Guajimico. Almuerzo en Restaurant Villa Guajimico. Sendero por Guajimico. Cena en Restaurant Villa Guajimico. Alojamiento en Villa Guajimico.

    Día 7: Desayuno en Restaurant Villa Guajimico. Transfer a Guajimico – Guanaroca - La Milpa. Kayak a Laguna Guanaroca/Bahía de Cienfuegos. Almuerzo en restaurante particular Rancho Cristal. Recorrido de Ciudad por Cienfuegos. Cena en La Caribeña. Alojamiento en casa particular de Cienfuegos.

    Día 8:Desayuno en casa particular de Cienfuegos. Transfer Out Guajimico – Aeropuerto.

Solicitar


  • Provincias : Santiago de Cuba, La Habana, Pinar del Rio, Mayabeque, Artemisa, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Camaguey, Las Tunas, Guantánamo
  • Día 1. Habana-Artemisa

    • Salida de ciudad Habana del punto acordado con el guía especializado quien  durante todo el  Programa estará, trasmitiendo explicaciones de los paisajes y logrando la identificación de todas las vistas panorámicas y destinos realizando múltiples paradas intermedias para favorecer la interpretación y lo naturalista de nuestro programa ECO-NATUR-AVENTURA .
    • Destino SOROA, cno traslado posterior  a las Terrazas Reserva de la Biosfera donde además del canopy dispondrán de un programa de recorrido y Almuerzo partiendo para San Diego de Los Baños, donde dispondrán de los servicios del balneario, el parque la güira, con alojamiento en el Hotel  Islazul  Mirador de San Diego, con noche libre para el disfrute de las opciones del  hotel o el recorrido libre por el poblado  de San Diego a elección del cliente.

    Día 2: Artemisa- Pinar del Río

    • Desayuno en hotel SAN DIEGO y `partida hacia  VIÑALES donde se concibe una observación de lo bello del paisaje desde el mirador  del Hotel los Jazmines, visita a la comunidad el  Moncada donde está el monumento a los Malangones, llegar a la cueva de Santo Tomas, el valle de las dos hermanas ,la contemplación del mural de la prehistoria con almuerzo en la finca San Vicente para después trasladarse a la ciudad de Pinar del Rio para alojarse y cenar  en el  Hotel Islazul Pinar del Río. Noche libre para el disfrute de opcionales del hotel y recorrido libre a voluntad por  la ciudad.

    Día 3.  Pinar del Río –Artemisa –Mayabeque

    • Salida después del desayuno del hotel PINAR DEL RIO con destino a la ciudad de Artemisa realizando un recorrido en el bus por la ciudad para apreciar lo bello de esta joven ciudad , con parada en el Mausoleo de los  Mártires de Artemisa  siguiendo rumbo por el municipio alquizar donde se podrá apreciar en el trayecto  el desarrollo agrícola y  tabacalero de este territorio llegando hasta la villa del humor  San Antonio de los Baños donde se producirá el arribo para alojamiento y almuerzo en el Hotel Las Yagrumas, Traslado hasta el santuario de San Lázaro en el Poblado de Rincón y de ahí se visitará  El Cacahual, lugar donde reposan los restos de Antonio Maceo y otros líderes históricos de la Patria  y donde además se podrá escuchar y observa aves endémicas cubanas ,se producirá el traslado hasta el hotel las yagrumas pasando por el municipio de Bejucal  provincia Mayabeque,  haciendo una parada interpretativa en la terminal de ferrocarriles de donde corrió el primer ferrocarril de Latinoamérica. En la noche además de la cena disfrutaran  de las opcionales del hotel y tendrán descanso a voluntad.  

     Día 4. Artemisa – Matanzas- Cienfuegos

    • Salida del  hotel Las Yagrumas. Traslado por la autopista mostrando en el trayecto la UCI  y realizando una parada  en el Mausoleo al soldado RUSO. Traslado destino a la  Péninsula de Zapata  donde está concebida una parada  en la Finca Campesina. Recorrido por el zoo criadero de cocodrilos ,la laguna del tesoro ,la aldea taina .con el almuerzo en la Boca y de ahí seguir camino para Cienfuegos para establecer alojamiento el Hotel Más Natura Islazul Pasacaballo, donde se dispondrá posibilidades de opcionales del hotel ,la cena y  recreación  nocturna a voluntad

    Día 5. Cienfuegos –Trinidad

    • Desayuno en el hotel  PASACABALLO y salida para  disfrutar de  opcionales de naturaleza  de esta provincia concibiendo el  jardín botánico ,el delfinario ,almuerzo en  el club  náutico  de Cienfuegos para continuar  viaje hacia TRINIDAD donde está concebido realizar un recorrido de ciudad con el disfrute   de un atardecer trinitario cena y alojamiento por el HOTEL   .

     Día 6. Trinidad-Camaguey

    • Desayuno y salida del hotel con destino a la Torre Manca- Iznaga , el Valle de los Ingenios. Almuerzo en la Finca Oasis para después del reposo continuar  viaje para  la provincia de Camaguey  donde se dispondrá del alojamiento en el Hotel Islazul Camaguey quien asegurara la cena, las opcionales y la posibilidad a voluntad de recorrido por la ciudad en la noche.

     Día 7. Las Tunas-Bayamo

    • Desayuno en el hotel y salida con la posibilidad del disfrute de maravillosos paisajes de naturaleza en todo el trayecto hasta la provincia Las Tunas donde además del recorrido a la ciudad en el bus se efectuara el almuerzo  en el Rancho de Las Tunas para  continuar viaje hasta la ciudad de Bayamo donde se realizara el alojamiento en el hotel Islazul Sierra Maestra, quien asegurara  la cena, las opcionales y la posibilidad a voluntad de recorrido nocturno por la ciudad de Bayamo     

    Día 8. Bayamo -Santiago de Cuba

    • Desayuno en el hotel  SIERRA  MAESTRA salida para  el trayecto por todos los parajes de naturaleza con paradas interpretativas hasta arribar  a la CIUDAD HEROE  DE SANTIAGO DE CUBA quien  se abre con su hospitalidad  y  nos recibe en uno de sus hoteles ISLAZUL DE CIUDAD quien asegurara el almuerzo para después efectuar la salida para el santuario  del COBRE ,la visita al cementerio  SANTA EFIGENIA  y en la tarde efectuarse el recorrido  de ciudad, después de la cena  en el hotel  los clientes podrán caminar Santiago en la noche y disfrutar de una noche santiaguera recorriendo a voluntad la ciudad héroe  

    Día 9: Santiago de Cuba-Baracoa

    • Desayuno y salida de SANTIAGO DE CUBA destino a la CIUDAD DE BARACOA  donde trayecto ,paisajes históricos ,naturales ,belleza, paisajística nos acompañaran hasta llegar al HOTEL  ISLAZUL  GUANTANAMO donde se dispondrá el almuerzo y  receso  con posibilidad de conocer la ciudad de GUANTANAMO ; s continuara viaje hasta la ciudad de BARACOA donde se efectuara un recorrido en el bus y se continuara viaje hasta el hotel  de  ISLAZUL de la  PUNTA DE MAISIS donde se realizara el alojamiento y la posibilidad de ver el faro  ,compartir con esta comunidad , cenar  y hacer el despertar más bello a lo cubano por donde sale el sol en Cuba desayunar y salir para HOLGUIN  

    Día 10. Baracoa- Moa, Holguín

    • Después del disfrute del mejor amanecer cubano por donde sale el sol en CUBA se parte  destino a Baracoa  y de ahí a Holguín haciendo una parada para el almuerzo  en FINCA RANCHO TOA donde se se disfrutara de un almuerzo campesino, pasando por el parque ALEJANDRO  DE HUMBOLT  donde se realizara una importante  parada interpretativa y explicativa continuando viaje por MOA hasta Holguín  PARA ALOJARSE EN EL HOTEL ISLAZUL PERNIK donde se asegurara la cena ,opcionales asi como la estancia para un recorrido de ciudad nocturno  a voluntad

    Día 11. Holguín

    • Desayuno en el hotel  ,salida para visita  a BIRAN  ,con almuerzo  en el SALTO DEL GUAYABO y  disfrute de todas las opcionales de este destino de pura naturaleza de FLORA Y FAUNA  regreso  al  hotel  con noche libre a voluntad  o con las ofertas del hotel

    Día 12. Holguín-Camaguey-Ciego de Ávila-Villa Clara

    •  Desayuno  y salida de Holguín   directo  hasta  VILLA CLARA  en este trayecto el guía ira comentando los valores paisajísticos y nichos de especies ,ejemplares que ostentan los lugares por donde se recorre se realizara el almuerzo en CAMAGUEY   CON PARADA EN LA FINCA OASIS DE CIEGO DE AVILA hasta llegar al destino de villa clara donde se producirá el alojamiento en el hotel  SANTA CLARA LIBRE  quien asegurara la cena y las opcionales nocturnas además del recorrido libre de los clientes a voluntad  por estar el hotel en el centro de la ciudad.

    Día 13. Villa Clara- La Habana

    • Desayuno en el hotel  salida del grupo con destino al  complejo monumentario DEL CHE QUEVARA  y de ahí  se realizara la travesía fina hasta ciudad habana con almuerzo en el  RANCHON DE AGUADA  HASTA EL FINAL EN  LA  CIUDAD HABANA   

     

     

Solicitar




  • Provincias : La Habana, Pinar del Rio, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Mayabeque
  • Día 1- Traslado in Aeropuerto Habana – Hotel

    Día 2- Excursión en La Habana con almuerzo

    Recogida en el hotel

    Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad

    Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los

    españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías

    Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja.

    Parada en el Capitolio

    Almuerzo con un líquido en la Bodeguita del Medio

    Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la

    Plaza de la Revolución con tiempo para fotos

    Día 3- Excursión exclusiva Habana – Santa Clara - Trinidad.

    Recogida en el Hotel. Parada en el Mirador del Puente de Bacunayagua, considerado el más alto de Cuba.

    City tour panorámico por la ciudad de los Puentes (Matanzas).

    Parada en tránsito en el “Parador Fiesta Campesina” en la autopista nacional.

    Continuación hacia la Ciudad de Santa Clara: Plaza Che Guevara, Tren Blindado. 

    Salida hacia Hotel.

    Día 4- Excursión exclusiva Trinidad- Cienfuegos- Habana

    Recogida en Hotel Brisas Trinidad del Mar.

     City Tour en la ciudad de Trinidad: Plaza Mayor, Iglesia, Museo, Casa del Alfarero, Mercado Artesanal, Canchánchara. 

    Continuación del recorrido hacia Cienfuegos.

    Visita al Parque, Prado, Palacio de Valle.

    Almuerzo en la zona.  

    Salida hacia a La Habana.

    Día 5- Excursión a Viñales

    Recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río.

    Visita a la Fábrica de Ron “Guayabita del Pinar”.

    Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural de la Humanidad por la UNESCO

    y Monumento Nacional Natural.

    Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un coctel de bienvenida y además apreciar

    las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas;

    Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales;

    Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior;

    Almuerzo en un restaurante de la zona;

    Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar.

    Día 6- Traslado exclusivo

    Día 7- Traslado out Hotel -  Aeropuerto Habana.

    El Alojamiento va por cuenta del cliente, en caso de desear realizar el alojamiento con nuestra agencia 
    deberá informarlo para podrecer a solicitar el mismo.
     
     
     
Solicitar




  • Provincias : Holguín, Guantánamo
  •  8 días / 7 noches

    Capacidad:  3 pax mínimo y 6 pax máximo

    Día 1: Arribo del grupo y alojamiento en Villa Masnatura, Mirador de Mayabe. Reunión de información. Villa Masnatura Mirador de Mayabe. City tours con visita a la Loma de la Cruz. Visita a la Fábrica de papel.  Cena en la ciudad.

    Día 2: Salida para Pinares de Mayarí temprano en la mañana.  Alojamiento y almuerzo en Villa Pinares de Mayarí. Visita al Salto del Guayabo. Baño opcional en las pocetas del río.

    Día 3: Desayuno. Salida para Baracoa con box lunch incluido.Visita al sendero El Recreo. Observación de aves.   Baño en piscinas naturales. Almuerzo en Villa Maguana.  Baño opcional en la playa. Alojamiento y cena en el campismo El Yunque.

    Día 4:  Desayuno temprano. Ascenso a la montaña El Yunque.  Almuerzo y salida para la ciudad de Baracoa. Alojamiento en casas particulares.  Cena en Paladar El Buen Sabor.  Noche libre.

    Día 5: Desayuno.City tour y salida para Maisí.Visita a la Casa del Campesino.  Paseo en bote por el río Yumurí. isita a Punta de Maisí, donde Cuba comienza.  Almuerzo y alojamiento en Villa Punta de Maisí. Tiempo libre en la playa. Cena.

    Día 6: Disfrute del amanecer. Desayuno. Visita al sendero Pozo Azul con Box lunch incluido. Baño en las pocetas.
    Visita al cercado térreo y a una finca de café. Cena.

    Día 7: Desayuno temprano y salida para Guantánamo por Cajobabo y la Vía Azul. Visita al Zoológico de Piedra, único de su tipo en el mundo.  Almuerzo en el hotel Martí. City Tour. Salida para Santiago de Cuba. Alojamiento en un hotel de la ciudad. Cena. Noche libre.

    Día 8:  Desayuno. Visita a La Gran Piedra. Salida para los hoteles de Guardalavaca.

     

     

     

     

     

        

     

     

     

     

     

     

     

Solicitar




  • Provincias : La Habana, Matanzas
  • Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Almuerzo en el Restaurante Floridita (No incluido en el plan).  City Tour por La Habana con recorridos a pie por la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, la Plaza de San Francisco de Asís, la Plaza Vieja y la Bodeguita del Medio. Se continúa por Vía Blanca, pasando por el puente de Bacunayagua, una de las maravillas de la arquitectura cubana, hasta la Ciudad de Matanzas. Alojamiento y cena en el Hotel Velazco que se encuentra ubicado enfrente del Parque de la Libertad. La ciudad de Matanzas es la más moderna de las ciudades coloniales cubanas y también conocida como la Ciudad de los Puentes. Tiempo libre.

    Día 2: Desayuno en el Hotel Velazco. Preparación de las bicicletas y salida para recorrido por la Ciudad de Matanzas. Visita a la Botica Francesa de Matanzas que es única en su tipo en Cuba.Visita al litoral norte de la bahía, a las playas de la Ciudad de Matanzas y al Río Canímar. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Alojamiento y cena en el Hotel Velazco.  

    Día 3: Desayuno en el Hotel Velazco. Preparación de las bicicletas para recorrido por Valle y río Yumurí. Salida a la Cueva de Saturno, una de las 7 maravillas naturales de Cuba. El precio incluye la entrada a esta cueva. Baño en la cueva (opcional).Almuerzo. Salida hacia Varadero. Alojamiento y cena en el Hotel Barlovento en Varadero (TI)

    Día 4: Desayuno. Preparación de las bicicletas.  Salida para recorrido por la Ciudad de Varadero, el Casco Histórico que incluye la visita y entrada al monumento de la Campaña de Alfabetización y a la Iglesia Fundacional de Varadero.

    Día 5: Día libre de playa y demás actividades.

    Día 6: Desayuno. Transfer de salida hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

    El plan Incluye:

    ·       Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en buses climatizados.

    ·       2 noches en Matanzas, desayunos y cenas con bebidas en el hotel y almuerzos es los recorridos. 

    ·       3 noches en Varadero en plan TI.

    ·       Asistencia de vehículo jeep, recorridos en bicicleta dentro de la ciudad de Matanzas, Varadero y alrededores.

    ·       Asistencia en bus climatizado, recorridos en bicicleta rutas largas entre Matanzas y Varadero.

    ·       Guías permanentes durante todo el plan

    ·       Hidratación durante los recorridos en bicicleta (aguas o refrescos).

    ·       Primeros auxilios PAS básico en los recorridos si se requiere.

    ·       Rutina de entrenamiento funcional antes y después de los recorridos.

    ·       Sesión de masajes de fricción, si se requiere según valoración.

    ·       Revisión correctivo preventivo de las bicicletas antes y después de los recorridos.

    ·       Mantenimiento básico superficial de las bicicletas si se requiere.

    ·       Entrada a la Cueva de Saturno, Paisaje Natural Nacional.

    ·       Entrada al Rio Canímar Área Natural Protegida.

    ·       Entrada al Monumento de la Campaña de Alfabetización en Varadero.

    ·       Entrada a la Iglesia Fundacional de Varadero.

    ·       Tarjeta de asistencia médica.

    El plan no Incluye:

    Alimentación no estipulada en el plan.

     Gastos no especificados en el plan.

     

     


Mostrando la página 1 de 1 | para un total de 5 registros.