• Síguenos en:

Excursiones

Solicitar
  • Provincias : Matanzas
  • Precio por pax:

    1-2 pax: 141.00 CUC

    3-4 pax: 111.00 CUC

    Menores: 84.00 CUC

    Esta opcional le permite al cliente disfrutar de un día en las aguas del mar Caribe y poder apreciar sus hermosas barreras de coral, al mismo tiempo que conoce su exótica flora fauna, sus pobladores y su impresionante historia. Dentro de su geografía se ubica el Centro Turístico Guamá donde se recrea una aldea taina.

     Recogida en los hoteles. Visita al zoo criadero de cocodrilos. Visita al Criadero de Cotorra. Almuerzo + Snorkeling en Punta Perdiz con un líquido incluido. Regreso a Varadero.

Solicitar
  • Provincias : Santiago de Cuba
  • Frecuencia: Diaria    Duración: 12 horas

    Precios por pax:

    Mínimo 3 pax

    Adultos: 114.00 CUC

    Mínimo 2 pax

    Adultos: 134.00 CUC

    Menores: 86.00 CUC

    Salida de la ciudad de Santiago de Cuba. Recorrido panorámico atravesando las ciudades de Contramaestre, Bayamo y múltiples poblados hasta llegar al Municipio Bartolomé Masó. Se inician abruptos ascensos y descensos por la Sierra Maestra, donde se disfruta de la pendiente más inclinada de Cuba con 45⁰ de inclinación. Llegada al alto del Naranjo, donde se recibe información sobre el recorrido y los diferentes lugares de interés de la zona. Inicio del trekking en dirección a la Comandancia de la Plata, descubriendo la flora y fauna y visitando la Casa de la familia Medina, quienes apoyaron a la guerrilla con su silencio y provisiones. Recorrido por la Comandancia, donde se observan las instalaciones del sitio y aprecia el modo de vida de los guerrilleros, al igual que la casa de Fidel Castro y su historia. Retorno de 3km hacia el Alto del Naranjo. Arribo a la Villa Santo Domingo para efectuar el almuerzo. Baño refrescante en los márgenes del río cercano al hotel Santo Domingo. Salida en dirección a Santiago de Cuba.

     

Solicitar
  • Provincias : Santiago de Cuba
  • Frecuencia: Diaria         Duración: 8 horas  

    Mínimo 3 pax  Adultos: 67.00 CUC

    Mínimo 2 pax Adultos: 77.00 CUC

    Menores: 56.00 CUC

    Recogida en el hotel. Viaje panorámico por la carretera Baconao. Ascenso de 14km hasta La Gran Piedra. Visita al Jardín Ave del Paraíso, un lugar aromatizado por el pino ciprés y la fragancia de las flores. Ascenso al mirador La Gran Piedra para lo cual deberá subir 459 escalones disfrutando de los diferentes tipos de helechos, escuchando el canto de las aves y acompañado siempre por la mariposa Calysto Sybilla. Visita al museo La Isabelica. Conocerá las historias del lugar así como el proceso de recolección y preparación del café. Disfrute del almuerzo Criollo en el Hotel de la Gran Piedra. Regreso al Hotel.

     

Solicitar
  • Provincias : Santiago de Cuba
  • Frecuencia: Diaria       Duración: 10 horas

    Salida de Santiago de Cuba en dirección al Parque Nacional “La Mensura”, ubicado en la Sierra Cristal. Recorrido panorámico hasta el Salto del Guayabo atravesando la región azucarera del municipio Julio Antonio Mella para luego adentrarse en los enigmáticos parajes de la región montañosa “Pinares de Mayarí”. Arribo al Salto del Guayabo, deguste de un delicioso café criollo, recorrido por la instalación, visita al mirador. Disfrute de un refrescante baño en el Río del Guayabo. Almuerzo criollo en Villa Pinares con un líquido incluido. Tiempo libre. Retorno a Santiago de Cuba tomando la carretera del Puerto de Boniato, para disfrutar el impresionante paisaje que forma, el valle de la ciudad, rodeado por las montañas de la Sierra Maestra y el mar caribe. Arribo a la ciudad.

Solicitar
  • Provincias : Mayabeque
  • Adultos: $86.00 CUC 

    Menores: $65.00 CUC

    Recogida en jeep o auto especializado en el lugar deseado. Posibilidad exclusiva de disponer durante el viaje de la conducción y acompañamiento de un guía especializado que le animará y explicará la belleza del entorno. Usted conocerá y disfrutará de los maravilloso de nuestra flora y fauna cubana en esta excursión. Recorrido panorámico por el Valle de Yumurí. Visita a la ciudad de Matanzas, la Atenas de Cuba. Viaje subterráneo por las Cuevas de Bellamar, donde podrá observar hermosas estalactitas y estalagmitas. Posibilidad de hacer snorkelling en la zona virgen de Punta Maya. Visita a la Cueva de Saturno, antigua caverna inundada con una profundidad de 20 metros. Almuerzo criollo. Visita a un antiguo cafetal La Dionisia (1820). Posibilidad de montar a caballo. Tiempo libre. Visita al mirador del Puente Bacunayagua, considerado el puente más alto de Cuba. Retorno al destino de alojamiento del  cliente

     

     

     

     

     


Mostrando la página 1 de 2 | para un total de 10 registros.