Modalidad

Solicitar
Provincias: Matanzas, Ciego de Avila

Para los que prefieren el derroche de adrenalina en una perspectiva distinta, Ecotur les  contemplar desde el aire el paisaje cubano, en muchos casos el paisaje costero con un mar de aguas color turquesa. Se puede disfrutar de actividades cargadas de emoción que se realizan a decenas de metros de altura de la superficie terrestre, como el parasaling, el paramotor, bojeos aéreos y disfrute de la elevación en globo cautivo. De la seguridad de los turistas se encarga un personal especializado certificado y experimentado. Los sitios en los que se practican son: Varadero, en Matanzas (Parasaliling, Paramotor, Vuelo de Parapente traccionado por lancha, Paracaidismo salto tándem); Cayo Coco en Ciego de Ávila (Paracaidismo Salto Tándem y Parapente biplaza) y Guardalavaca en Holguín (Bojeos aéreos, Paracaidismo Salto Tándem, Paramotor, Parapente biplaza y Parasaliling)

Salto Tándem: Es una modalidad de Paracaidismo donde usted, luego de recibir una breve preparación en tierra, saltará desde una aeronave en vuelo junto a un instructor, unidos a través de un arnés. Podrá disfrutar de las emociones de la caída libre y la velocidad extrema, y luego, el placer de volar plácidamente en paracaídas, contemplando las bellezas naturales del lugar.

Parasailing: Usted podrá volar al estar anclado a un paracaídas y ser remolcado por una lancha, estando en todo momento en  contacto directo con el viento y disfrutando de la vista aérea.

Parapente Biplaza: Esta opción le permitirá realizar un paseo aéreo de unos 15 minutos de duración acompañado de un instructor en una especie de ala volante, con forma similar a un paracaídas pero con mayores dimensiones, que es inflada con el viento, aún en tierra. Además podrá disfrutar de las emociones del vuelo libre y admirar las hermosas vistas aéreas.

Paramotor: Este deporte le dará la posibilidad de volar al aire libre en un parapente propulsado por un motor y deleitarse con la vista panorámica del paisaje.

Vuelo en Globo Aerostático: Esta modalidad le garantiza una experiwencia inolvidable e única,  permitiéndole contemplar desde 100 m de altura las particularidades del paisaje cubano.