• Síguenos en:

Modalidades

Solicitar
Provincias: Pinar del Rio, Matanzas, Ciego de Avila, Santiago de Cuba

El Jeep Safari es el producto líder de Ecotur. Las excursiones que ECOTUR ofrece te permiten interactuar con los distintos ecosistemas cubanos, vivir a plenitud tus propias aventuras personales y deleitarte al mismo tiempo con la riqueza histórica y los excepcionales valores naturales de cada sitio y región a donde el vehículo te lleve.

Solicitar
Provincias: Pinar del Rio, Matanzas, Ciego de Avila, Camaguey, Holguín, Guantánamo

La observación de aves es una modalidad muy interesante que consiste, tal y como su nombre lo indica, en la apreciación de las aves silvestres, su canto, sus caracteristicas morfológicas, su comportamiento y su habitat.

Quienes decidan sumarse a esta aventura tendrán el placer de contemplar más de 350 especies de aves, 26 de ellas endémicas de Cuba. Ya sea por su melodioso canto o la belleza de sus plumajes, se destacan entre otras aves: el tocororo, la ferminia, el zunzuncito (ave más pequeña del mundo), la cartacuba y el cabrerito de la ciénaga.

Los sitios que se tornan ideales para la observación de aves en la Isla son Parque Nacional Viñales y Área de Recursos Manejados Mil Cumbres, en Pinar del Río, Reserva de la Biosfera Península de Zapata en Matanzas, Reserva Ecológica Limones de Tuabaquey en Camagüey, Parque Nacional Alejandro de Humboldt en Holguín y Guantánamo y la Reserva Ecológica Cayo Coco en Ciego de Ávila.

                                         

 

Solicitar
Provincias: Pinar del Rio, Matanzas, Sancti Spíritus, Ciego de Avila, Camaguey, Holguín, Santiago de Cuba

Ecotur ofrece a los que prefieren cabalgar, recorridos guiados por senderos donde podrán disfrutar de la belleza excepcional del paisaje y contemplar la variedad de su flora y su fauna.

Esta modalidad se disfruta mucho en regiones de Pinar de Río, Camaguey, Sancti Spíritus, Holguín y Santiago de Cuba.

 

Solicitar
Provincias: Pinar del Rio, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Granma, Holguín, Guantánamo

Cuba cuenta en sus 14 Parques Nacionales y sus más de 25 Reservas Ecológicas rebosantes de vida animal y vegetal  con un gran número de senderos en los que se unen el deporte y la aventura.

El senderismo es otra de la atractivas modalidades que puede conocer a través de Ecotur. 

 

 

Solicitar
Provincias: Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Avila, Camaguey

Si desea vivir la experiencia de la Pesca Deportiva, Ecotur puede complacerle. Esta modalidad se realiza de manera individual aplicando las técnicas de pesca al fly, spinning y trolling en hábitats marinos determinados, bajo la particularidad de la captura y suelta de los ejemplares.


Mostrando la página 1 de 2 | para un total de 10 registros .