Evalúa Primer Ministro relaciones de Cuba y Alemania en materia de turismo



Bajo el lema “Cuba destino seguro”, dicha compañía aérea germana reanudó los vuelos hacia el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la occidental provincia cubana de Matanzas, el pasado 31 de octubre desde la ciudad de Fráncfort, informó Prensa Latina.

Condor Flugdienst GmbH, generalmente abreviada como Condor, es una aerolínea alemana con sede en Fráncfort, fundada el 21 de diciembre de 1955, que opera vuelos programados a destinos vacacionales en el Mediterráneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe.

Cuba constituye uno de los destinos de sol y playa preferidos por los ciudadanos alemanes, quienes ahora visitarán la nación caribeña, cumpliendo estrictamente las regulaciones higiénico sanitarias dispuestas por las autoridades cubanas.

El sitio web oficial de la Corporación de la Aviación Cubana publicó recientemente que en un informe divulgado por la Organización de Turismo del Caribe trascendió que Cuba domina las búsquedas de viajes a esta región geográfica para el primer trimestre del próximo año entre los potenciales turistas canadienses y españoles.