Sesión de trabajo, workshop Cuba Travel Market, entre las entidades turísticas cubanas y turoperados y agentes de viajes de Alemania.





Ecotur estuvo presente en el Cuba Travel Market que tuvo lugar el 2 de noviembre de 2020, donde se informó quiénes somos y los servicios de naturaleza aventura y turismo rural que gestionamos. Resultaron toda una expectativa nuestras modalidades, rutas, bicicletas, motos, campers y jeeps que manejamos junto a nuestros proyectos con Daiquiri, Cubyke, Profil, Conoce Cuba, Tropikvedeta, así como los medios de Skedio Travel que se gestionan para iniciar el turismo accesible en Cuba.

La prensa entrevistó al turoperador alemán Martín quien ratificó su intención de continuar su proyecto con bicicletas en Cuba y con Ecotur. El diálogo con la línea aérea CÓNDOR fue fructífero así como con otras agencias de viajes alemanas. No faltó tampoco el intercambio entre los receptivos cubanos y cadenas hoteleras. Todo ello bajo normas de protocolo de seguridad en un hotel certificado T+HS.

Ahora nuestra agencia trabaja en el seguimiento de todos estos contactos para materializar operaciones de naturaleza, aventura y turismo rural, para lograr más viajeros y experiencias.